Nosotros

 

INREMP S.A.C.

INGENIERÍA  REFRIGERACIÓN  MANTENIMIENTO Y  PROYECTOS  S.A.C.

Reseña histórica :

INREMP S.A.C. fue fundada en el año 2010 y brinda servicios altamente especializados en las áreas de ingeniería, montaje, mantenimiento electromecánico, refrigeración comercial e industrial para empresas enfocadas al desarrollo de proyectos de ingeniería, extractivos y energéticos, ejecutando el montaje y mantenimiento industrial de proyectos, ingeniería de detalle, procura, suministro e instalación de componentes y puesta en marcha. Competimos leal y satisfactoriamente en el Perú a través de una filosofía gerencial diferenciada principalmente por el respeto a las personas, la calidad profesional, el irrestricto compromiso de rebasar las expectativas de nuestros clientes, el fiel cumplimiento de plazos y estándares en el desarrollo y ejecución de los proyectos encomendados, la prevención de riesgos, la tecnología aplicada en nuestra labor y la conservación del medio ambiente. Nuestra organización conjuga factores críticos del éxito que garantizan nuestra competencia y liderazgo en el sector. Destacamos entre otros elementos nuestro reconocido prestigio y seriedad, nuestra solidez financiera e institucional, nuestro conocimiento, nuestros recursos y un equipo de profesionales que aseguran la capacidad de nuestra empresa.

 

Misión :

Brindar servicios industriales especializados, con excelencia en seguridad, calidad y productividad, contribuyendo el desarrollo de nuestra sociedad

Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos.
Contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad. manteniendo un clima empresarial abierto y de confianza que promueva la innovación y la mejora continua.


Visión :

Ser la empresa líder en el campo del montaje y  mantenimiento  electromecánico en sistemas industriales y el campo de la refrigeración industrial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *